Capas de compresión en Elda

Las capas de compresión también son conocidas como supports y van puestas justo antes de colocar el pavimento en cuestión. Gracias a ellas se reparte el peso de todos elementos que puede haber en una estancia o espacio. En la actualidad hay varios tipos. El más conocido es el mortero autonivelante bombeado. En Solumtec trabajamos con muchos de ellos y su utilización va a depender de los resultados que se quieran conseguir, por lo que es conveniente que nos cuente qué es lo que busca para que se lo podamos ofrecer. Estamos en Elda.

También tenemos el plastón, el cual se usa en la instalación de pavimento ligero.

Desde nuestra empresa podemos aportar una gran experiencia tanto trabajando con este tipo de material, como en su fabricación. Además, también se nos conoce porque nos dedicamos a instalar todo tipo de pavimentos. Toda nuestra experiencia de décadas nos avala. A ello hay que sumarle la cada vez mayor cartera de clientes con la que contamos. Cada vez son más las personas que confían en nuestra labor y que se ponen en nuestras manos para que llevemos a cabo su proyecto.

Ante cualquier duda que tenga o información que desee conocer, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que se la podamos resolver. En Solumtec llevamos más de 20 años trabajando al servicio de todos nuestros clientes y buscando siempre las mejores soluciones para todos ellos. Estamos en Elda. Esperamos su visita.

  • Solumtec trabajo realizado
  • Solumtec trabajo elaborado

Somos una empresa referente en el sector

 Solicita información

Infórmate sobre la instalación del pavimento textil y sus ventajas en tu hogar, comercio u oficina.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SOLUMTEC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital