Soluciones para pavimentos en Elda

La empresa

En Solumtec se nos conoce no solo por ofrecer todo tipo de soluciones para pavimentos en Elda, sino también porque llevamos más de dos décadas en el sector. Además, no tenemos problema alguno en desplazarnos por todo Alicante, Murcia y Valencia para realizar nuestro trabajo.

Estos más de 20 años nos han servido para adquirir una mayor experiencia y para conocer más a fondo las necesidades de nuestros clientes. Estas cambian con el paso del tiempo, por lo que hay que saber adaptarse. Trabajamos día a día con el fin de ofrecer buenas soluciones. Somos una empresa especializada en todo lo que esté relacionado con los pavimentos, por lo que los clientes confían en nosotros porque saben que les vamos a dar buenas soluciones. Buscamos buenos resultados a corto y largo plazo y queremos que estos duren todo el tiempo posible.

Otras labores que también llevamos a cabo en Solumtec:

  • Servicio de medición.
  • Suministro del pavimento.
  • Suministro de materias como pastas niveladoras, colas, adhesivos y la instalación de estos productos.

Además, también instalamos todo tipo de pavimento vinílico, linóleo, moquetas, tarimas y parquet para hogares, espacios comerciales, centros sanitarios, centros educativos y deportivos. Es decir, trabajamos tanto con los particulares como con las empresas que nos contratan.

Para poder desarrollar toda esta labor contamos con los medios técnicos y humanos necesarios. Por norma general, todo lo que hacemos lo hacemos con nuestros propios medios. Esto evita que tengamos que depender de terceros y tener un mayor control sobre la calidad del servicio.

¿Hablamos? Contacte con nosotros.

No dude en conocernos. Podemos hacer mucho por usted o su negocio

© 2021 SOLUMTEC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital