Pavimento textil y moqueta tensada en Elda

Pavimento textil

En Solumtec somos especialistas en ofrecer soluciones en materia de pavimento textil y moqueta tensada. Somos una empresa ubicada en Elda, aunque en la práctica también realizamos nuestra labor en Alicante, Murcia y Valencia.

En el caso del pavimento textil hablamos de la moqueta. hay diferentes tipos. Se fabrican con fibras sintéticas. Uno de los motivos por los cuales se trata de un material escogido por los clientes es que evita los resbalones. Además, también hace de aislante acústico.

Cuando una persona quiere instalar moqueta en su casa o lugar de trabajo, lo primero en lo que hay que pensar es el espacio en el que se vaya a colocar. En este sentido, no tiene de qué preocuparse, ya que nosotros le podemos asesorar. También le podemos ayudar en materia de diseño.

Desde Solumtec ofrecemos calidad al mejor precio

Moqueta tensada

Realizamos todo tipo de instalaciones de moqueta, como la moqueta tensada. A esta última también se la conoce como moqueta inglesa, ya que es la mejor manera de ponerla y la que mayor confort va a ofrecer. A la hora de colocarla, lo que hacemos es ponerla justo encima de una superficie que sea plana y va fijada al suelo con grapas o clavos.

Este tipo ofrece una sensación única cuando se pisa, de ahí que sea muy común verla en las casas, yates y salas de yoga.

¿Tiene dudas? Póngase en contacto con nosotros para que se las podamos resolver sin compromiso alguno.

Solicita información

Infórmate sobre la instalación del pavimento textil y sus ventajas en tu hogar, comercio u oficina.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SOLUMTEC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital