Parquet y linóleum en Elda

Parquet

En Solumtec instalamos un suelo de parquet y linóleum, así como también tarima flotante de calidad. De hecho es que somos especialistas en la instalación de parquet. Este material es muy habitual encontrarlo prácticamente en cualquier lugar de las casas o, incluso, de las oficinas. Y todo ello lo hacemos en Elda, que es donde estamos situados, Alicante, Valencia y Murcia.

También trabajamos con suelos laminados en lamas o tablones. Pregúntenos, ya que en Solumtec trabajamos con muchos modelos y distintos tipos de suelos de madera. Los suelos laminados son los que tienen un aspecto más natural.

Confíe en nuestra labor. Nos avalan más de dos décadas en el sector

Linóleum

Es otro tipo de los suelos continuos que instalamos en Solumtec. Puede pedirnos toda la información que necesite al respecto y se la daremos. También llevamos a cabo las instalaciones de linóleum.

El linóleo se fabrica en distintos espesores y colores. Se lleva usando desde hace muchos años, aunque con el paso del tiempo se ha mejorado su calidad.

Para fabricar el linóleo se utilizan materiales como el aceite de linaza, resinas, serrín de madera, serrín de corcho, cal y colorantes aplicados sobre una base de yute, lo que le confiere un carácter natural y biodegradable.

Otra de las ventajas que presenta este tipo de suelos es que se mantiene limpio sin necesidad de tener que realizar un tratamiento especial. También es impermeable, muy resistente y es antiestático. Si está pensando en cambiar el suelo de su casa u oficina, este material puede ser una magnífica opción. Y si tiene dudas pregúntenos par que le podamos asesorar.

Solicita información

Infórmate sobre la instalación del pavimento textil y sus ventajas en tu hogar, comercio u oficina.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SOLUMTEC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital