Instalación de suelos de vinilo en Elda

Suelos de vinilo

Si lo que busca es una empresa que se dedique a la instalación de suelos de vinilo en Elda, entonces ya la ha encontrado. En Solumtec ofrecemos toda clase de soluciones. Además, también nos desplazamos por Alicante, Murcia y Valencia. Llevamos a cabo las instalaciones de vinilo. Pregúntenos.

Una de las ventajas de este tipo de suelos es que ofrece muchas posibilidades de diseño y muchos colores que se pueden combinar con el fin de adaptarse mejor a lo que el cliente quiere o necesita. Los suelos de vinilo es muy frecuente verlos en los colegios, locales comerciales, clínicas y hospitales. Contamos con modelos que resisten a productos químicos y que tienen un acabado antideslizante.

El pavimento de vinilo también se llama PVC. El petróleo es el material principal que se emplea para su fabricación. Lo podemos ver presentado en forma de rollos, lamas o losetas. Se trata, además, de un producto que no produce toxicidad y tampoco tiene olor.

Le invitamos a que nos pida más información acerca de este tipo de suelos, ya que su uso está bastante extendido y ofrece muchas posibilidad. Los resultados son muy buenos y podemos ajustarnos a lo que usted está buscando.

En Solumtec no solo ofrecemos un trabajo bien realizado, también ponemos a su disposición nuestros más de 20 años de experiencia en el sector. este nos hace ser una empresa de referencia en el mismo. No dude en utilizar nuestros datos para contactar.

Conozca todo lo que podemos hacer por usted

Solicita información

Infórmate sobre la instalación del pavimento textil y sus ventajas en tu hogar, comercio u oficina.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SOLUMTEC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital