Caucho y corcho en Elda

Caucho

El caucho y corcho también se utiliza en los pavimentos. Desde Solumtec también contamos con los medios necesarios para llevar a cabo la instalación de suelos de caucho. Además, como ya sabrá, no solo trabajamos en Elda, sino también en Alicante, Murcia y Valencia.

En este caso hablamos de un material flexible, muy resistente, se usa como aislante acústico, es antideslizante, antiestático y resistente a productos químicos. es muy común verlo en las industrias y en las instalaciones deportivas.

Hay un tipo de sueño que se conoce como goma de botones y que es típico verlo en la entrada de los edificios. Ello es así ya que es antideslizante aunque se encuentre mojado.

El caucho también ofrece muchas posibilidades de diseño. También hay varios colores, modelos y tipos diferentes. Además se pueden combinar entre sí. Es común verlo en espacios tipo hospitales, clínicas dentales, edificios públicos, etc.

Si busca calidad, en Solumtec se la podemos ofrecer

Corcho

¿Pensando en instalar suelos de corcho? En ese caso llámenos para que le asesoremos. Este material ofrece muchas posibilidades de decoración. y puede ir colocado en muchas partes de una casa.

Como ocurre con otros materiales, también hay varias clases y espesores de corcho. Todos ellos son naturales. Este material es una buena alternativa ecológica a la hora de revestir el suelo. Al pisarlo uno tiene la sensación de estar sobre algo mullido. Además, también se usa como aislante térmico y acústico.

¿Necesita más información acerca del caucho o del corcho? No dude en pedírnosla. Estamos en Elda.

Solicita información

Infórmate sobre la instalación del pavimento textil y sus ventajas en tu hogar, comercio u oficina.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SOLUMTEC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital