Limpieza en seco en Elda

Limpieza a fondo de todo tipo de moquetas

En Solumtec no solo instalamos pavimentos, sino que también realizamos la limpieza en seco de superficies como las moquetas. Y todo ello lo hacemos en Elda, Alicante, Murcia y Valencia.

La limpieza de moquetas se hace necesaria cada cierto tiempo y con el fin de poder evitar la aparición de suciedad y ácaros. Para ello empleamos productos que son específicos para tal fin y con el objetivo que no la dañen.

En nuestra empresa limpiamos en seco. Esto resulta realmente útil en aquellas zonas por las que se vaya a transitar. Ofrece unos buenos resultados en espacios públicos como en las zonas comerciales, hogares, hoteles, salones de juego y en la náutica.

Disponemos de todos los productos necesarios. Además, todo el persona que trabaja con nosotros y se dedica a realizar este tipo de funciones cuenta con toda la formación y los conocimientos necesarios. Esto hace que su labor sea mucho mejor y, por tanto, los resultados sean los esperados.

En Solumtec nos esforzamos por conseguir un trabajo siempre a la altura de lo que realmente necesitan los clientes. Buscamos siempre su máxima satisfacción. Los más de 20 años que llevamos en la profesión nos ayudan a conseguirlo.

Si quiere contactar con nosotros sepa que es muy sencillo. En la sección de Contacto encontrará todos nuestros datos (teléfono, correo electrónico y dirección) para que los pueda utilizar siempre que quiera. Estamos a su disposición para ofrecerle ayuda y asesoramiento siempre que nos lo pida.

En Solumtec ponemos a su disposición todos nuestros servicios

Solicita información

Infórmate sobre la instalación del pavimento textil y sus ventajas en tu hogar, comercio u oficina.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SOLUMTEC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital